Luego de la desvinculación de Matías Minich de la dirección técnica de Huracán Las Heras, la dirigencia arregló la llegada de Alejandro Abaurre para lo que resta de la temporada.
Minich no llegó a un acuerdo para asegurar su continuidad en el “Globo” y por eso la dirigencia se movió rápidamente para conseguir reemplazante y lo logró luego de entablar conversaciones con Carlos Sperdutti y con el “Cachorro”, quien se tuvo que desvincular de Palmira para poder hacerse cargo del equipo.
Huracán se vio beneficiado con el reintegro de 12 de los 15 puntos que le habían descontado por los incidentes fuera del estadio en el partido ante Ferro de General Pico. Pero a pesar de eso no pudo hacer pie en el torneo y hoy está en la parte baja de la tabla de posiciones con 13 puntos.
El “Globo” apenas ganó tres partidos, pero también perdió la misma cantidad de encuentros. La diferencia es que empató siete de los trece partidos que disputó y eso lo hace estar sólo un punto por encima de Independiente de Chivilcoy y a dos unidades de Desamparados de San Juan, los dos equipos que están en puestos de descenso.
Abaurre asumirá por estas horas y tendrá su primer partido el próximo fin de semana cuando tenga que visitar a Sansinena.