Con 20 años de edad, el central Julián González fue el goleador del torneo de Clausura de caballeros mayores con 18 tantos. Cabe señalar que en el Apertura Trasandino también fue artillero, pero junto a otros tres jugadores más. El jugador de Vistalba se confiesa en una entrevista exclusiva con Diario Los Andes
-¿Cómo fueron tus inicios en el hockey?
-A los 3 años mis padres eran entrenadores en mi club. En el club siempre me gastan que a los 45 días de edad ya estaba dentro de una cancha. Cuando pude empezar agarrar el palo empece en lasdiviones menores. Hice varios deportes más, nunca dejé hockey desde los 3 años, fue la pasión que me dieron mis padres, sobre todo mi papá, todo esto me ayudó a decidirme por este deporte.
-¿Qué se siente ser goleador del torneo?
-Ser el goleador del clausura es un mimo al esfuerzo que uno hace, y eso está bueno que se reconozca, si bien uno no busca serlo. Lo importante es que ayudé a mi equipo cuando lo ha necesitado.
-¿Siempre fuiste defensor? ¿Has probado otras posiciones dentro de la cancha? ¿Cómo te has sentido?
-Jugué mucho tiempo de lateral derecho, pero siento que mi posición es central donde me siento más cómodo y puedo desplegar más mi juego. Desde séptima o octava quedé como central y crecí durante todas las inferiores y ahora en la primera jugando atrás.
-¿Cuáles han sido tus mejores momentos en este deporte?
-Mis mejores momentos...a los 16 años cuando me llamaron al Cenard para unos procesos juveniles y la liga que ganamos en fase uno, que nos permitió ir a la Superliga eso fue en la última temporada.
-¿Cómo fue la última temporada con Vistalba?
-La última temporada de Vistalba fue buena. Fuimos el mejor equipo del interior del país, logramos quedar arriba de todos los clubes del interior y fuimos los únicos de Mendoza que competimos en el torneo Súper Ocho. A nivel plantel pudimos combinar experiencia y juventud y tenemos chicos que van tomando protagonismo en la primera.
-¿Qué esperas para la nueva temporada?
Para esta temporada 2025 queremos seguir compitiendo de la mejor manera, volver a clasificar otra vez el Súper Ocho y que se nos dé un certamen local, que es algo que nos viene costando.
-¿Cuál es tu marca de palo favorita?
-Sons. Estoy muy contento con ellos, por su apoyo.
-¿Qué estudias?
-Estudio tecnicatura en programación y por surte he tenido la posibilidad de trabajar de programador y me queda el último semestre de la carrera.
-¿Cuál es tu número de camiseta?
-El 26, es el número que usaba mi tío Cristián González en Vistalba. Y por eso se lo robé.