El mendocino Ramiro Funes Mori dejó un gran recuerdo en River, ya que fue protagonista de varios momentos que quedaron en el corazón de los hinchas. Por eso se festejó su regreso, luego de 8 años de jugar en el exterior.
El mellizo se despidió del Cruz Azul de México y en los próximos días se reunirá con la dirigencia del millonario para estampar la firma que lo ligará hasta diciembre del 2024.
El mendocino regresará al fútbol argentino luego de ocho años, cuando en 2015 fue transferido al Everton de Inglaterra por ocho millones de dólares, luego pasó al Villarreal de España y Al Nassr de Arabia Saudita.
Funes Mori, de 32 años y mellizo de Rogelio, actual delantero del Monterrey mexicano jugó entre 2011 y 2015, totalizando 109 partidos, y ganó siete títulos en el Millonario, entre los cuales está el Torneo Final 2014 con Ramón Díaz, recordado por el gol a Boca denominado “no fue córner”, y ya bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores y Suruga Bank 2015.