En un partido por las Eliminatorias africanas entre Sierra Leona y Egipto, un grupo de hinchas locales ingresaron al campo de juego para agredir a la principal figura visitante: Mohamed Salah.
El delantero de Liverpool es la estrella absoluta del equipo del norte de África fue defendido por la seguridad y por sus propios compañeros cuando hinchas de Sierra Leona saltaron al campo desde las tribunas e intentaron agredir a la figura de los Reds.
La seguridad actuó rápidamente para frenarlos, en incluso los golpeó en el suelo mientras llegaban refuerzos. Los propios compañeros de Salah salieron en defensa de él y se plantaron ante la invasión. Afortunadamente, el delantero salió ileso y todo quedó en un susto.
Egipto arrancó con una contundente goleada por 6-0 ante Yibuti y Salah aportó un póker de goles. Este domingo, el combinado dirigido por Rui Vitoria encadenó un nuevo triunfo en el 2-0 ante Sierra Leona, en el que sumó una asistencia.
Hay que aclarar que no todos los invasores querían lastimar al talentoso atacante. Esto se puede comprobar con el registro fotográfico, que capturó el momento en el que un hincha -vestido con una camiseta de Liverpool- intentó besarle los botines.