Las pulseada entre el mendocino Fabrizio Angileri y River Plate está llegando a su punto final. Según los medios especializados de Buenos Aires, el defensor habría aflojado en sus pretensiones al igual que la dirigencia, y el tire y afloje habría cedido.
Este viernes hubo un acercamiento entre las partes, que accedieron a reducir sus puntos críticos del contrato para solucionar el conflicto, por el cual al Turco lo dejaron fuera de la pretemporada en San Martín de Los Andes y, de no firmar la renovación, fuera del elenco de Marcelo Gallardo hasta que se transforme en jugador libre, en junio de este año.
Tanto Angileri como River cedieron con una condición, según publicó La Página Millonaria. La renovación es posible gracias a un giro contractual: el Millonario quería firmar un contrato por tres años y el jugador, por uno. Por lo que dividieron distancias y arreglaron por dos años. La cláusula también se retocó para dejarla en una cifra baja y facilitar la salida del defensor en el mercado de junio.
De llegar a un acuerdo y renovar su contrato, el esteño se integrará al plantel recién cuando terminen la pretemporada en San Martín de los Andes y regresen a Buenos Aires.