Julián “la araña” Álvarez fue la figura de la gran victoria de River Plate, único puntero de la Liga Profesional, que anoche le marcó tres goles a San Lorenzo y se sumó a la lista de goleadores del campeonato. El pibe de 21 años supo de antemano para quién sería dedicado su primer hattrick y el souvenir que se llevó de la cancha, en el día de la madre.
La pelota “es para mi mamá. Es el Día de la Madre. Quiero saludar a todas las madres... En especial, a mi mamá, que pudo estar en el estadio hoy”, contó el atacante del elenco millonario, en diálogo con ESPN tras el triunfo en el Monumental.
Luego comentó cuál fue de los tres, el mejor gol y confió que “el primero”, haciendo referencia a aquel bombazo desde afuera del área -de primera- que sirvió para empatar el encuentro: “Fue una linda jugada colectiva, una linda definición. Fue importante para empatar el partido rápido, que habíamos arrancado en desventajada”.
Para el próximo partido frente a Talleres, escolta que acecha, Álvarez analizó: “Es un partido muy importante. Es un rival directo. Lo importante es seguir trabajando para llegar de la mejor manera. Ganar nos alejaría un poquito más. Sería importante”.