Los fanáticos de la Fórmula 1 de a poco regresan a las tribunas y el próximo fin de semana habrá un lleno total en lo que será el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Lewis Hamilton compartió su opinión y se mostró feliz, pero a la vez preocupado.
“No lograría explicar lo emocionado que estoy por volver a ver al público británico, porque es el mejor público de toda la temporada. El año pasado no vinieron, así que es genial poder verlos y sentir la energía que aportan a un fin de semana de gran premio”, dijo Hamilton en primer término.
Y añadió: “Por supuesto que veo las noticias y me entero de los casos que están aumentando en el Reino Unido. Así que, por ese lado, me preocupo por la gente, obviamente. No quiero convertirlo en algo negativo, me emociona ver a tanta gente y la parte egoísta de mí quiere ver a toda la gente allí. Pero por la mañana pongo las noticias y las veo estos días, y sé que los índices de casos en el Reino Unido aumentaron porque la gente se está soltando un poco, y no todo el mundo está vacunado”.
Por último, concluyó: “Me preocupa la gente. Leí que la vacunación es buena, que hay menos gente hospitalizada. Pero no sé. Me parece un poco prematuro”.