Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas se transformaron en los dos finalistas del campeonato local del Vóley femenino. Las chicas de la calle Bolougne Sur Mer dejaron en el camino a Porres mientras que las del Lago hicieron lo propio con la Municipalidad de San Martín. El miércoles se definirá la hora, el día, y lugar donde se disputará el encuentro definitivo.
Policial estuvo fino en sus dos compromisos al mejor de tres ante los porrenses. Con un nivel superlativo, contrarrestando todos los intentos del rival de ser protagonista, el cuadro comandado por Daniel Vega estuvo muy firme en las acciones del juego y se llevó las victorias ambas por 3 a 0.
Del lado de las del Parque, la historia costó un poco más. En dos encuentros con muchas imprecisiones, Regatas cometió menos errores y cerró el marcador a su favor: fue 3-1 en los cruces.
De esta manera, Círculo Policial y el Club Mendoza de Regatas volverán a verse las caras en una definición como viene pasando hace rato. Ambos elencos competirán para definir al mejor de la primera parte de la temporada.