El Borussia Dortmund dio vuelta un partidazo frente a Eintracht Frankfurt, en el que no sólo hubo goles. El choque fue tomando temperatura y sobre el final, un cruce entre el colombiano Rafael Santos Borré y el noruego Erling Haaland sintetizó lo emocionante, pero a la vez, caliente que fue el partido.
Se disputó el duelo de la fecha 18 de la Bundesliga y si bien los locales comenzaron ganando 2-0 con anotaciones del ex River Plate, después, en el segundo tiempo, el BVB lo dio vuelta 3-2.
Cuando se jugaba en tiempo adicionado, a los 93 minutos, el Dortmund avanzó con Haaland llacando la pelota al córner para hacer correr el reloj y fue cuando sintió el patadón del descontrolado e impotente colombiano por cómo estaba finalizando, con marcador adverso.
Peor el noruego no quedó sólo tendido en el piso. Reaccionó, se levantó del piso, empujó al delantero cafetero pronunciando en un claro español: “¿Qué te pasa? ¿Qué pasa hermano?”. En ese instante se produjo un pequeño tumulto, pero fue disuelto a los pocos segundos por sus compañeros, que los separaron para que no siguieran discutiendo.
El Borussia ganó finalmente por 3-2 con goles de Hazard; Bellingham y M. Dahoud. Borré había anotado los 2 de Las Águilas. Esta victoria lo aseguro como único escolta de la Bundesliga, a 6 unidades del líder Bayern Múnich, que cayó el viernes pasado por 2-1 frente a Monchengladbach.