Matías Rossi se llevó la victoria en la final del sábado para el Top Race en Río Cuarto bajo una condición inestable en el trazado cordobés. Lo escoltaron Franco Vivian y Franco Girolami.
Se largó la final en fila india por las complicaciones de la pista con Rossi al frente del pelotón, seguido por Girolami, Vivian y Valle, quien doblegó a Azar. Un giro después, el de Del Viso recuperó el cuarto lugar.
Luego, ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Emmanuel Cáceres. En el cuarto giro se relanzó la final con Rossi en la posición de privilegio, escoltado por Girolami y Vivian. Mientras que en el Series, Leguizamón era el nuevo puntero.
A falta de 13 minutos para que se baje la bandera a cuadros, Vivian mandó el Toyota por afuera, doblegó a Girolami y se metió segundo en el pelotón. Luego, nuevamente dijo presente el Auto de Seguridad para sacar el auto de Persia.
Con 17 giros volvió la velocidad a la carrera con Rossi al frente, seguido por Vivian, Girolami, Azar y Tadei. Por su parte, Leguizamón seguía al frente en el Series.
Finalmente fue victoria para Rossi en la final del sábado. Escoltado por Vivian, Girolami, Azar y completó los mejores cinco Gustavo Tadei. Por su parte, en el Series Leguizamón cantó victoria, segundo finalizó Di Palma Aldrighetti y tercero Aldrighetti.
En el campeonato, Rossi continua como líder con 98 puntos, seguido por Girolami con 65 unidades y Azar con 61. La actividad para el Top Race continuará el domingo a las 8.40, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo.