Este martes se vivió el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 que terminó con la victoria de Arabia Saudita por 2-1. El encuentro se vivió con profunda expectativa en todas las casas del territorio argentino, incluso en la de Gran Hermano.
Con la camiseta de la selección, los trece concursantes que siguen en carrera vivieron todas las emociones que dejó el encuentro, incluso cantaron el himno nacional. La producción del programa preparó una transmisión especial que respetaría el aislamiento de la casa, ya que los hermanitos no pueden recibir información del exterior, ni siquiera en un partido de la Selección Argentina.
Con el relato del periodista de TyC Sports, Hernán Feler y los comentarios de Martin Reich, de Radio Metro, se gritaron goles, se protestaron decisiones arbitrales y hasta se decpcionaron con lo que dejó el encuentro.
Agustín fue el participante que más mostró sus emociones, al insultar de manera desmedida al juez de línea cuando levantó la bandera ante la anulación. en tres ocasiones, de los goles de Messi y Lautaro Martínez.
Hay que tener en cuenta que el beneficio de ver loo partidos del Mundial serán dinámicos, ya que según comentó la periodista de Telefe, Pilar Smith, todo puede ir cambiando: “Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina. Todo se irá viendo semana a semana”, reveló.
Alfa rechazó una insignia patria y fue repudiado en redes sociales por “vendepatria”
Tras la decepcionante derrota del conjunto comandado por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi por 2 a 1 ante Arabia Saudita, los participantes de Gran Hermano se mostraron totalmente decepcionados.
Uno de ellos fue Walter “Alfa” Santiago, quien se encontraba sentadado en el sillón cuando Coti le ofreció una banderita de Argentina y él la rechazó de forma tajante: “¿Querés una banderita?”, le ofrece la correntina, a lo que el hombre de 61 años responde: “Nooo, jamás. Esta es mi bandera”, expresó el concursante señalando la bandera de los Estados Unidos que lucía en su bandana.
Ante tal declaración, las redes sociales estallaron y propinaron todo tipo de comentarios agresivos y hasta lo catalogaron de “vendepatria”.