Gonzalo Montenegro continúa con su preparación de cara a lo que será su regreso al automovilismo grande tras anunciarse su incorporación al Top Race en el equipo de Mario Baldo. El joven de Lobería conducirá un Ford Mondeo ex Néstor Girolami y que tendrá la atención de Andrés Ramuzzi.
“En lo personal vengo preparándome bien, a full con muchas actividades para estar de la mejor manera posible en el retorno al Top Race. Han pasado seis años y por lo tanto, comprendo perfectamente que tendré un período de adaptación”, comentó Montenegro en primera instancia.
Además, el loberense confirmó que tienen intenciones de concretar un ensayo. “Estamos tratando de concretar una prueba esta semana, jueves o viernes, cuando nos permitan en el autódromo de Buenos Aires para conocer detalles del auto y el equipo”, concluyó.
Montenegro hizo su entrada al ámbito nacional en 2011 cuando debutó en el Top Race Series con un auto del ABH Sport. Tras un paso por el TC Pista Mouras y el TC Mouras, Gonzalo arribó al Top Race V6, donde corrió su última competencia en la fecha de Concordia del 2014. Allí finalizó séptimo.