Real Madrid inició la nueva edición de la Champions League con un triunfo agónico ante el debutante Union Berlin de Alemania, por 1 a 0, de local, en el partido correspondiente al grupo C.
El volante inglés Jude Bellingham marcó el gol de la victoria en el estadio Santiago Bernabéu, en el cuarto minuto de juego adicionado.
Por el grupo A, Galatasaray de Turquía, con Mauro Icardi como titular, se recuperó sobre la hora y empató 2-2, de local, ante Copenhague de Dinamarca, de tras ir perdiendo por dos goles de ventaja.
En la zona B, Lucas Ocampos marcó para Sevilla de España, en el empate como local ante Lens de Francia, por 1 a 1. En el equipo sevillano fueron titulares Ocampos y Erik Lamela.
En tanto, PSV de Países Bajos, con el arquero argentino Walter Benítez como titular, cayó por goleada ante Arsenal de Inglaterra, en Londres, por 4 a 0.
Por el grupo D, el delantero campeón del mundo Lautaro Martínez anotó el gol de Inter de Italia, que empató con Real Sociedad de España, por 1 a 1, en condición de visitante.
En el partido más atractivo de la jornada el Bayern Munich le ganó al Manchester United, de Lisandro Martínez (titular) y Alejandro Garnacho (ingresó) por 4-3.
En la misma zona, Benfica de Portugal, con los campeones del mundo Nicolás Otamendi y Ángel Di María como titulares, perdió ante Salzburgo por 2 a 0, de local, en el partido correspondiente al grupo D. El equipo portugués sufrió la expulsión del defensor luso António Silva a los 12 minutos del primer tiempo.