Enzo Fernández es una de las grandes apariciones de los últimos años del fútbol argentino y eso generó que su estadía en River Plate sea más corta de lo esperado, ya que el Benfica de Portugal pagó 10 millones de euros (más 8 más en variables). esa inversión empezó a ver sus frutos en el partido de ida de la semifinal del repechaje de la Champions League, donde el volante convirtió el 3-0 ante el Midtjylland de Dinamarca.
El volante anotó un golazo en el Estadio Da Luz: tomó de volea afuera del área un tiro de esquina de Joao Mario que se metió abajo.
“Las Aguilas” buscarán asegurar el próximo miércoles el lugar a la final de la fase previa, donde se medirá con el ganador del cruce entre Dinamo Kiev de Ucrania y Sturm Graz de Austria por un lugar en la fase de grupos.
El volante, con algunas convocatorias por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, busca ganarse un lugar en la lista de cara al Mundial de Qatar 2022 y para eso emigró del Millonario al fútbol europeo en este mercado de pases.
Su debut fue muy auspicioso, donde jugó un gran partido en un duelo determinante para meterse en los grupos del máximo certamen continental. La gran figura del partido fue Gonçalo Ramos, que se despachó con un hat-trick.