Godoy Cruz se apresta a arrancar la pretemporada con algunas caras nuevas que regresan de sus préstamos y con sólo un refuerzo confirmado para esta temporada.
Con las primeras horas del 2022 llegó la confirmación que Juan de Dios Pintado se convirtió en el primer refuerzo para la temporada que arranca. El uruguayo llega a préstamo proveniente del Goias de la segunda división de Brasil, pero su pase pertenece a Juventud de Las Piedras de Uruguay.
De los futbolistas que tienen que regresar de sus préstamos sólo estarían presentes Gabriel Alanís y Facundo Rodríguez, quien vienen de jugar en Sarmiento de Junín y Temperley y serán evaluados por Diego Flores.
Los que no estarían serían Juan Andrada quien está a punto de sumarse a Banfield por pedido de Diego Dabove, el juvenil Zaid Romero que ya acordó su llegada a la Liga de Quito luego de su paso por Villa Dálmine y Miguel Merentiel porque Defensa y Justicia compró su pase.
Además Ian Escobar tampoco estará presente porque no llegó a un acuerdo con la dirigencia y todo indica que también jugará en el “Taladro”.
Por otra parte la dirigencia sigue trabajando para reforzar el plantel y el gran objetivo es contratar a un delantero centro para reemplazar la salida de Cristian Colmán y el principal candidato es Sebastián Sosa Sánchez.
El uruguayo terminó su vínculo con Patronato de Paraná y el Tomba se contactó con su representante para mudar sus goles a Mendoza, pero en el medio aparecen varios equipos que también lo quieren: Colón, Unión, Tigre y San Lorenzo.