Godoy Cruz tiene la cabeza dividida en varios frentes y uno es la Copa Argentina, donde enfrentará a Banfield por los cuartos de final el martes 27 de septiembre a las 16 en el Juan Gilberto Funes de San Luis.
El encuentro ante el “Taladro” será uno de los tantos partidos importantes que tendrá el Tomba en los próximos meses, ya que además de estar en los cuartos de final, también tiene que asegurar su permanencia en la Liga Profesional, si logra mantener la categoría por descarte seguirá peleando el título (está a tres puntos de Atlético Tucumán) y peleará hasta último momento su clasificación a la Copa Sudamericana.
Este encuentro ante Banfield caerá entre la fecha 21 y 22 del torneo local donde recibirá a Boca en el Malvinas Argentinas y luego tendrá que visitar, nada menos, que a Banfield por el torneo local. Es decir que pasará lo mismo que ante Lanús por los 16avos de final.
De pasar, Godoy Cruz enfrentará al ganador del partido entre Talleres de Córdoba y Vélez o Independiente (juegan entre jueves) por las semifinales y la chance de llegar a la final.