Godoy Cruz sigue activo en el mercado de pases y este martes confirmó la llegada de tres futbolistas para reforzar el plantel: Hernán López Muñoz, Rodrigo Saracho y Luciano Cingolani.
De esta manera el Tomba ya suma diez incorporaciones con Tomás Conechny, Lucas Arce, Federico Rasmussen, Cristian Nuñez, Nicolán Fernández, Thomas Galdames y Brian Salvareschi, aunque todavía no está retirado del mercado.
El más llamativo de los tres refuerzos que firmarán su contrato en las próximas horas es que López Muñoz (22 ños), que juega por todo el frente de ataque, es el sobrino nieto de Diego Armando Maradona y su pase pertenece a River, donde jugó sólo un partido y marcó un tanto ante Tigre. El Tomba logró conseguir el préstamo por un año con opción de compra.
Mientras que Rodrigo Saracho, de 29 años, tuvo una buena temporada en Barracas Central, también llega a préstamo, y fue una pieza fundamental para que el “Guapo” mantenga la categoría.
Por último la dirigencia tombina postó por la juventud de Luciano Cingolani, quien rescindió su contrato con Newell’s y se suma a Godoy Cruz para darle una alternativa más a Diego Flores en ataque. Este jóven de 21 años juega como extremo y era una de las apuestas que tenía la dirigencia rosarina, pero al no ser tenido en cuenta por Gabriel Heinze decidió terminar su vínculo.
Mientras que resta definir que pasará con la situación de Franco Watson, mediapunta de Instituto de Córdoba, por el que Godoy Cruz ya hizo una oferta concreta (900 mil dólares por el 90% del pase), pero la dirigencia de “La Gloria” todavía no está convencida en venderlo.