Estaba claro que este fin de semana no sería de descanso para la dirigencia de Godoy Cruz, ya que el cierre del libro de pases lo obligó a trabajar para conseguir los refuerzos que se necesitan para soñar con la permanencia.
Así fue como este sábado se confirmó la llegada de la octava incorporación: Enzo Larrosa, mediapunta de 21 años, que llega de Boston River de Uruguay.
El delantero firmará contrato hasta diciembre del año 2025 (tres años). Además, el Expreso adquirió el 50% de la ficha del futbolista.
Larrosa jugó 38 partidos en la liga uruguaya y marcó 5 tantos, pero su mejor versión se vio en las divisiones inferiores de Defensor Sporting, donde sumó más de 80 goles, eso le permitió ser convocado a la Selección la Sub-20 de Uruguay.
Larrosa será la octava cara nueva en el plantel tombino, ya que se suma a las llegadas de Diego Rodríguez, Pier Barrios, José María Canale, Elías Pereyra, Juan Andrada (volvió del préstamo a Banfield), Cristian Chávez y Gabriel Vega.
En cuanto a los delanteros, Larrosa es un jugador con características similares a Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. En Defensor Sporting se destacó jugando atrás del “9″, como media punta, donde dio varias asistencias y llegaba al gol.
El uruguayo habló con la página De un Rincón Bodeguero y aseguró que llegar al fútbol argentino es una gran oportunidad: “La llegada al fútbol Argentino, y a Godoy Cruz, la tomo como una oportunidad muy grande para mi carrera. Cuando me dijeron, de un día para el otro, que de Godoy Cruz era la propuesta para llegar no lo dudé. Le dije a mi representante que me quería ir ya a entrenar”.
¿Y la situación de Martín Ojeda?
Si bien el libro de pases cierra el lunes, todavía resta definir que pasará con Martín Ojeda ya que desde Brasil el Botafogo sigue presionando para quedarse con el entrerriano.
Según trascendidos, el equipo tricolor habría ofrecido 5 millones de dólares, algo que la dirigencia tomó como insuficiente ya que pretenden más de 7 millones de la moneda estadounidense.
Cabe recordar que si la transferencia de Ojeda se hace efectiva, el Tomba tendrá tiempo hasta el 8 de agosto para poder sumar un jugador en ese lugar.