El mercado de pases de Godoy Cruz es, hasta el momento, es efectivo ya que sumó jugadores de experiencia en dos puestos clave: la zaga central y la mitad de la cancha.
Es que en las últimas horas de este lunes se confirmó el acuerdo de palabra con Nelson Acevedo, quien estaba realizando la pretemporada con Unión de Santa Fe y que tenía las chances de jugar en Guaraní de Paraguay, pero jugará en el Tomba a préstamo por 18 meses.
El volante central estaba en negociaciones con la dirigencia del Tatengue, pero no llegó a un acuerdo y quedó libre. Primero aparecieron los paraguayos para tentarlo y después el Tomba que mejoró la oferta y se terminó quedando con un jugador que Sebastián Méndez había pedido para cubrir un puesto clave como la mitad de la cancha y que había quedado debilitado por las salidas de Wilder Cartagena y Fabián Henríquez y donde sólo queda Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro y los juveniles Emanuel Quinteros y Bruno Leyes.
El volante de 32 años, que surgió de Defensa y Justicia, después pasó a Racing y finalmente se transformó en un jugador fundamental en Unión de Santa Fe, viajó a Chaco por un tema personal y a su regreso se sumará al plantel tombino en Buenos Aires.
Previamente la dirigencia tombina había cerrado la llegada de Guillermo Ortíz, además del regreso de Tomás Cardona y las incorporaciones de Manuel Llano y Matías Argüello.
Según las palabras del propio “Gallego” estaría faltando la llegada de un lateral derecho para cubrir la salida de Hugo Silva.