Godoy Cruz está a punto de cerrar su tercera incorporación: el colombiano Kalazán Suárez, lateral izquierdo de 19 años que proviene del Real Cartagena de la segunda división de Colombia.
El colombiano llegó este jueves a Mendoza y el este viernes se realizará la revisión médica y si todo está en condiciones firmará su contrato con el Tomba.
Suárez es una de las promesas del fútbol cafetero y llega para cubrir la salida de Ian Escobar y también para pelear el puesto con Damián Pérez, quien arregló de palabra su continuidad en el Tomba, pero todavía no firmó su contrato.
De esta manera Suárez se suma a Juan de Dios Pintado y Tomás Castro Ponce como las caras nuevas que tiene Diego Flores para la pretemporada.
El colombiano pasó la revisión médica y firmó su contrato en la secretaría del club y luego se sumará a la pretemporada.
“Kala” llegó con 16 años a Arco Zaragoza (una entidad que se especializa en promover jugadores al estilo Renato Cesarini) como extremo izquierdo, pero en un torneo Sub 17 lo ubicaron como lateral para aprovechar sus proyecciones y el club se coronó campeón. De ahí llegó al Real Cartagena donde tuvo muy buenas actuaciones, al punto que es seguido de cerca por la Selección de Colombia Sub 20.