Si bien los últimos torneos de Godoy Cuz fueron malos, desde que llegó Sebastián Méndez la cosa cambió para bien, ya que el equipo volvió a tener una identidad. El Tomba del “Gallego” es pura verticalidad con gol, pero tiene un lunar en esa forma de jugar y es que los “9″ de área no pueden convertir.
Este Expreso sale a la cancha a jugar de igual a igual ante cualquier rival y eso está demostrado en los números, ya que está dentro de los ocho equipos más goleadores del torneo, pero ni Tomás Badaloni, ni Cristian Colmán lograron anotarse con alguno de los ocho tantos que el equipo marcó en estas seis fechas.
Martín Ojeda con tres tantos es el goleador del equipo, seguido por Ezequiel Bullaude (2), Sebastián Lomónaco, Matías Ramírez y Bruno Leyes (1), dejando en claro que el estilo de juego de Méndez favorece más a los volantes “llegadores” y “usando” a los centrodelanteros como pivot, algo que salió bien sólo con Defensa y Justicia donde Colmán asistió a Lomónaco y Ojeda.
También se apuesta a la llegada de los laterales, sobre todo con Elías López quien ya tiene otras dos asistencias en el torneo (a Bullaude contra Rosario Central y a Ramírez contra Atlético Tucumán).
Ahora se viene una seguidilla de partidos donde el entrenador tombino tendrá que rotar a la mayoría de los futbolistas, ya que tiene que disputar tres partidos en ocho días.