El mercado de pases del fútbol argentino entró en una nueva etapa, ya que los equipos que fueron quedando afuera de las competencias internacionales comenzaron a escuchar ofertas por jugadores que integran sus planteles y que no tendrán una cantidad de minutos importantes.
Por eso la dirigencia de Godoy Cruz se comunicó con sus pares de River y preguntaron por Elías Gómez, pero el lateral izquierdo también es pretendido por Rosario Central e Independiente de Avellaneda.
Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, el entrenador millonario, Martín Demichelis, tiene pensado hacer una depuración del plantel y Gómez es uno de los futbolistas que fueron marcados como negociables.
Daniel Oldrá quiere reforzar los laterales y por eso llegó Manuel Guillén para competir con Lucas Arce en el lateral derecho, mientras que el “Gato” pretende la llegada de un “3″ para pelear el puesto con Thomas Galdames, ya que Leandro Meli y Elías Pereyra corren bastante de atrás en la consideración del DT.
En cuanto el resto de los puestos a reforzar, el cuerpo técnico quiere un volante por la salida de Gonzalo Abrego y apunta a jugadores en ataque para tener alternativas.