Godoy Cruz resiste porque quiere quedarse en Primera y la dirigencia está realizando su trabajo y por eso rechazó la oferta del Dinamo de Zagreb de Croacia y apunta a retenerlo hasta junio.
Está claro que este 2022 será especial para el Tomba, ya que tendrá que revalidar su permanencia en la élite del fútbol argentino porque está complicado con los promedios y por eso el gran objetivo es retener a las figuras del plantel y reforzarlo.
Por esa razón la dirigencia rechazó los 5,3 millones de euros que ofrecieron los croatas, de los cuales al Expreso le quedarían casi 3 millones de dólares, porque consideran que Ojeda es vital para sumar puntos importantes en este torneo y que en junio podría salir por un valor superior.
Pero no es la única noticia, ya que también se confirmó la llegada a préstamo con opción de compra de Tomás Castro Ponce, volante de 20 años que pertenece a River y que tiene un partido en primera.
Este juvenil es una de las apuestas de las inferiores del Millonario y por eso el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo vio con buenos ojos su préstamo para que se potencie como pasó pasó con Elías López.
En cuanto al lateral, la dirigencia también confirmó que extendió el préstamo por una temporada más y que seguirá en el plantel.
Ahora siguen en busca del delantero de área y de un marcador central y los nombres siguen siendo los mismos: Sebastián Sosa Sánchez, Milton Giménez y hasta se nombró a Santiago Silva, pero sus 41 años y sus dos años de inactividad juegan en contra para sumarlo.