Godoy Cruz ya piensa en el arranque de la temporada, que será el próximo martes ante San Martín de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero además para el arranque de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia y el partido más importante ante Colo Colo de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Para eso el Tomba estará de estreno, ya que este martes Fiume Sports presentó la nueva equipación del Expreso para esta temporada, donde prepondera el uso de acuarelas, sobre todo en las camisetas alternativas.
“El renacer de lo artesanal, el retorno al origen, el regreso al Gambarte”, así fue como se presentó en las redes sociales del club y de la marca que lo viste y que estará a la venta a partir del jueves.
“La camiseta titular de Godoy Cruz mantiene los clásicos bastones verticales blancos y se incorpora una leve trama realizada con acuarelas. Incorpora en su cuello y mangas un puño de rib que le brinda distinción con respecto a las anteriores camisetas del club. La trama esta realizada con acuarelas a mano, haciendo enfoque en el origen del rubro de la moda y el arte, ya que el equipo vuelve a jugar en el estadio Feliciano Gambarte”, aseguraron desde Fiume Sports.
Por su parte la camiseta del arquero también cambiará, ya que pasó del rosado a una casaca multicolor y con un diseño donde quedan bien marcados los trazos de pinceles y acuarelas y que tiene a Franco Petroli como modelo. La camiseta alternativa del portero es de un azul claro y la tercera del arquero es negra.
Otros futbolistas que participaron de la producción fueron Hernán López Muñoz, Tomás Conechny, Juliana Brajon y Edilson Salinas.
La que generó más revuelo, de positivo, entre los hinchas fue la alternativa que mostró el 10 del Tomba, ya que es blanca y tiene dos tiras sobre la izquierda de color azul y lila.
Además se presentó la camiseta de entrenamiento que también es azul con pinceladas de acuarela que sigue con el concepto.