“El sueño pasa a ser una realidad”, expresó Alejandro Chapini, titular de Godoy Cruz Antonio Tomba, a la hora de presentar el proyecto Feliciano Gambarte, donde la dirigencia ya trabaja en obras de remodelación que comienzan a darle una nueva fisonomía al mítico estadio de calle Balcarce.
Con el presidente de la entidad a la cabeza, socios e hinchas participaron del evento, realizado en la sede de club, donde primero se mostraron los avances de obra y luego se desarrolló el proyecto final, que permitió a los presentes ver cómo quedará el estadio una vez terminados los trabajos de remodelación.
Entre la emoción y los aplausos, los directivos que acompañaban a Chapini se mostraron confiados en el avance de los nuevos trabajos y confirmaron que la vuelta al Feliciano Gambarte está cada vez más cerca.
El retorno a calle Balcarce siempre fue motivo de discusión entre los hinchas y la dirigencia, debido a la gran cantidad de trabajos por realizar para conseguir la habilitación para jugar allí con público.
El proyecto Feliciano Gambarte modificará radicalmente la infraestructura del espacio, donde la empresa a cargo de los trabajos desarrollará nuevas tribunas, modernos y remodelados vestuarios, una zona de palcos, Wi-Fi, una sala mixta de prensa, sala antidoping y un moderno restaurant.