El buen momento que está viviendo Godoy Cruz desde que asumió el interinato Daniel Oldrá, junto a Nicolás Olmedo, Nelson Ibáñez, Guillermo Franco y Marcelo Marcucci se puede confirmar este jueves, desde las 20, en su visita a la cancha de Sarmiento de Junín.
Para este partido el Tomba no podrá contar con Pier Barrios, uno de los pilares en la defensa tombina, ya que llegó a la quinta amarilla y Brian Salvareschi se perfila para ser su reemplazante.
Además, “Don Gato y su pandilla” podría contar con el regreso de Federico Rasmussen, quien descansó en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde el Expreso ganó 2-0 con goles de Tadeo Allende y Nicolás Fernández.
Este partido puede ser trascendental para el futuro de Godoy Cruz: en caso de sacar un buen resultado la dirigencia tiene pensado en ofrecerle el cargo de forma permanente a este cuerpo técnico o, por lo menos, hasta el final de la Liga Profesional.
Esto es producto a que los entrenadores que fueron ofrecidos no convencieron y los que gustan (Pedro Troglio y Diego Dabove) tienen trabajo en este momento.