La alegría del triunfo de Godoy Cruz ante Arsenal de Sarandí se vio opocada por la preocupación por las lesiones de Juan Andrada, Federico Rasmussen y, sobre todo, la de Nahuel Ulariaga.
La lesión del “Toro” es la que más preocupa al cuerpo médico, ya que salió con mucho dolor en su rodilla izquierda luego de pedir el cambio a los 33 minutos del primer tiempo. Cabe recordar que Ulariaga sufrió dos lesiones ligamentarias, pero en su rodilla derecha.
El cuerpo médico realizará los estudios correspondientes apenas el plantel pise Mendoza para tener un diagnóstico final.
Por el lado de Andrada, el volante fue reemplazado por Bruno Leyes en el primer tiempo por una lesión muscular que lo podría dejar afuera un par de semanas.
De los tres “tocados” el que reviste menos gravedad es Rasmussen, ya que terminó el partido pero con bastante dolor en el hombro izquierdo que lo tiene a maltraer hace varios partidos. No se descarta que el cuerpo técnico prescinda del defensor, que viene tocado hace varios partidos, para enfrentar a Lanús.
La buena noticia es que Thomas Galdames estaría en condiciones de regresar al equipo, luego de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante Tigre.