A poco más de 72 horas para el debut de Godoy Cruz en el Torneo Socios.com, la dirigencia tombina sigue trabajando para darle buenas noticias a Sebastián Méndez con respecto a los refuerzos y por eso avanzaron fuerte por dos viejos conocidos: Diego Viera y Jaime Ayoví.
El gran deseo del “Gallego” es el regreso de “La Yoya”, quien viene de tener una gran campaña en Ecuador y ya tendría un acuerdo económico, pero la gran traba es que Estudiantes de La Plata también quiere al goleador y ya habría acordado pagar los 300 mil dólares que piden los ecuatorianos... pero el que decide el el futbolista.
Mientras que la llegada de Viera está en el mismo camino, ya que los números con el jugado están acordados, pero faltan detalles con Libertad de Paraguay y eso demora la llegada del paraguayo.
Si la dirigencia concreta la llegada de Viera y Ayoví el Tomba cerraría un buen mercado de pases, ya que sumó a Guillermo Ortíz, Nelson Acevedo y Manuel Llanos, además de la incorporación del juvenil Matías Argüello.