Godoy Cruz empató sin goles ante Argentinos Juniors, en el Malvinas Argentinas, y se despidió de sus chances de pelear el ingreso a la Copa Sudamericana.
Por el otro lado el “Bicho” también necesitaba el triunfo para trepar al cuarto escalón de la Tabla Anual y meterse entre los equipos que ingresarán a la Copa Libertadores 2023, pero la igualdad lo mantiene quinto, un punto abajo de Gimnasia La Plata.
Para este partido la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez decidieron hacer un cambio de esquema y plantó un 5-3-2 que le dió más seguridad en el fondo, pero no pudo solucionar la anemia ofensiva que le está jugando en contra hace casi dos meses.
En el final el Tomba se apoyó, una vez más, en el “Ruso” Rodríguez quien tuvo tres atajadas “in extremis” en el final del partido, pero también tuvo la colaboración de la tecnología, ya que el VAR anuló el gol de Kevin MacAllister por posición adelantada.
Cuando el partido estaba por finalizar, Godoy Cruz tuvo su chance de ganar el partido, pero Lucas Villalba le puso el cuerpo al remate de Pier Barrios.
El próximo domingo a las 18 el Expreso jugará su último partido como local de la temporada ante Patronato y será la despedida de varios integrantes de este plantel que logró mantener la categoría tres fechas antes del final.