Godoy Cruz es el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, luego de ganarle a Platense por la fecha 12 de la Zona B del torneo.
El Tomba sumó los tres puntos que necesitaba gracias al agónico gol del debutante Mariano Santiago cuando se jugaban 47 minutos del segundo tiempo. Hernán López Muñoz abrió el marcador en el arranque del partido, pero Mateo Pellegrino lo empató antes del final del primer tiempo.
El Calamar terminó con un jugador menos por la expulsión de Ignacio Vázquez por una agresión a Thomas Galdames, pero el Expreso también perdió un jugador porque Roberto Ramírez (arquero suplente) también vio la roja.
Godoy Cruz tuvo un arranque furioso, ya que en los primeros tres minutos tuvo dos situaciones claras de gol y fue López Muñoz el que abrió el marcador.
El Tomba tuvo 20 minutos a toda orquesta con juego asociado, presión alta, combinaciones, pero luego el empate de Pellegrino y la expulsión de Vázquez el equipo se desdibujó y le cedió el protagonismo al Calamar que se mostró superior y hasta tuvo situaciones claras para ganar el partido.
En el final Daniel Oldrá mandó a la cancha por primera vez en la temporada a Mariano Santiago y el ex jugador de Almirante Brown le dio el triunfo para meterse entre los ocho mejores de la Copa de la Liga.
En la próxima fecha el Tomba enfrentará a Sarmiento de Junín el próximo lunes a las 20, mientras que Platense (ya sin chances de clasificar) juega el mismo día y a la misma hora ante Tigre.