Godoy Cruz le ganó a Defensa y Justicia 2-1 en la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional y sueña con la posibilidad de salir de la zona del descenso.
Los goles del partido fueron convertidos por Francisco Pizzini en el arranque del partido, pero el Tomba lo dio vuelta con dos pelotas paradas y en las cabezas de Guillermo Ortíz y Salomón Rodríguez.
El Tomba arrancó bien, pero Nazareno Colombo le sacó el gol en la línea a Ezequiel Bullaude. Después de esa jugada el Expreso quedó mal parado y llegó el gol de Pizzini. El gol fue un duro golpe para el equipo de la dupla Orsi-Gómez, quien dejó espacios y el “Ruso” Rodríguez tuvo que salvar un mano a mano ante Lucas Albertengo.
Tras esa jugada llegó el empate de Godoy Cruz en la cabeza de Ortíz. Eso cambió la cabeza del equipo que volvió a mostrar su mejor versión y así llegaron varias jugadas que casi terminaron en gol hasta que Rodríguez conectó de cabeza para terminar el primer tiempo ganando 2-1.
En el segundo tiempo el trámite del partido fue más tranquilo, con un Godoy Cruz más sobrio a la hora de manejar el ritmo del partido y con un Defensa y Justicia que careció de ideas para vencer la defensa tombina.
Así fue que el Tomba se cerró, la dupla técnica metió mano y músculo para defender el triunfo y así Godoy Cruz se quedó con tres puntos vitales para lo que viene: un duelo clave ante Atlético Tucumán el lunes a las 20.