Godoy Cruz le ganó con lo justo a Tigre en el marco de la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 en el Malvinas Argentinas y se mantiene en la punta de la zona muy cerca de conseguir la clasificación a los cuartos de final.
El único gol del partido fue convertido por Tomás Badaloni a los 25 minutos del primer tiempo, luego que el VAR convalidara el Tomba, y de esta manera se corta una sequía de dos partidos sin triunfos (tres si se cuenta el partido con Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores).
Con este resultado el Expreso llegó a los 23 puntos y estiró la ventaja con sus perseguidores y puso un pie en los cuartos de final, ya que todavía tiene el partido pendiente con San Lorenzo.
Godoy Cruz volvió a tener el volumen de juego de otros partidos y eso se vio en la cancha, pero el lunar de la tarde fue la poca efectividad que tuvo en el arco contrario, ya que tuvo varias situaciones de gol y no pudo cerrar el partido.
Esto generó que Tigre se envalentonara y buscara el empate y estuvo cerca, ya que Franco Petroli tuvo que tapar un par de situaciones claras y desperdició un par más.
Ahora se viene un parate para todo el fútbol argentino, menos para el Tomba, ya que el próximo miércoles a las 19 enfrentará a San Lorenzo por el partido pendiente de la fecha 9 y el lunes 25 de marzo jugará los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan.