Godoy Cruz, de aceptable campaña, le está ganando a Instituto de Córdoba 3-1 en uno de los cinco partidos que completarán la fecha 27, última de la Liga Profesional que ganó River Plate.
Los goles del Tomba fueron convertidos por Thomas Galdames, Lucas Arce y Ezequiel Parnisari, en contra, y Hernán López Muñoz. Justamente el defensor de la Gloria abrió el marcador de cabeza para los visitantes y Adrián Martínez decoró el resultado.
Con este triunfo el Tomba corta una racha de cuatro partidos sin triunfos y cierra la Liga Profesional con 41 puntos, afirmandose en puestos de Copa Sudamericana, pero quedó a cuatro puntos de los que clasifican a la Copa Libertadores 2024.
Si bien el partido comenzó complicado para los dirigidos por Daniel Oldrá por el tempranero gol de Parnisari, una ráfaga de goles le permitió cerrar la primera mitad 3-1 con los goles de Galdames, Arce y el msimo Parnisari en contra.
En el segundo tiempo Instituto tuvo que salir a buscar el partido, pero el Tomba estaba bien parado y cuando intentó levantar la cabeza López Muñoz clavó el 4-1 que parecía definitivo.
El gol de Martínez sólo sirvió para la estadistica y para redondear una muy buena noche de todo el equipo.
Godoy Cruz termina en el noveno puesto, en zona de copas, y ya pone la cabeza en el debut de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia.