Godoy Cruz sumó un punto que vale oro por la 11° fecha de la Liga Profesional, al igualar 1-1 con Vélez Sárfield en el estadio Malvinas Argentinas. El Expreso suma 10 partidos invictos en la provincia de Mendoza y esta buena racha desde que asumió la dupla Orsi-Gómez, le permite ubicarse en el cuarto escalón de la tabla de posiciones con 18 puntos (5 triunfos, tres empates y tres derrotas). Lo más impotante: se mantiene afuera de la zona de descenso con 98 puntos en 87 partidos jugados, con un promedio de 1.126. Hoy, abajo del Tomba, se encuentran: Sarmiento; Central Córdoba, Patronato y Aldosivi.
El Expreso se puso en ventaja rápidamente a través de un blooper del portero Hoyos, quien no contuvo el balón y Pier Barrios la capturó en el área y marcó la apertura del marcador. Sin embargo, sobre los 15 minutos, el equipo de Liniers logró la igualdad tras un hermoso centro de Insúa y un cabezazo del uruguayo Diego Godín, quién marcó su primer tanto en el fútbol argentino.
El gol de Pier Barrios que abrió el marcador para Godoy Cruz:
En el complemento el trámite del partido fue muy parejo. El Tomba lo podría haber ganado con un mano a mano de Martín Ojeda, pero se lució el arquero Hoyos y contuvo el balón de manera excepcional. Respondió Velez con un cabezazo de Insúa, pero el balón se fue desviado. Fue empate y el punto al Expreso le sirve y mucho. La clave: sumar siempre.
El empate de Vélez a través del uruguayo Diego Godín:
En la próxima fecha, el viernes 5 de agosto, Godoy Cruz visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 19 por la 12da. fecha de la Liga Profesiona.