Para este mercado de pases el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, aseguró que varios jugadores se irán de la institución, pero que también llegarían varios futbolistas para reforzar el plantel.
Con ese contexto se habría llegado a un acuerdo con Juan Espínola y Gerónimo Poblete y se sigue negociando por Patricio Cucchi, Diego Viera y Luciano Abecasis, mientras que se confirmó la rescisión de contrato de Wilder Cartagena y que Gabriel Alanís se irá a préstamo, pero en los últimos días trascendió que San Lorenzo se quiere llevar a Jalil Elías por pedido de Diego Dabove.
Gana un arquero
En ese rubro este domingo el Tomba habría llegado a un acuerdo con el arquero paraguayo Juan Espínola, quien llega libre tras su paso por Nacional del país guaraní.
Espínola, de 26 años y que fue citado varias veces a la Selección de su país, estaba en carpeta de Olimpia, pero se inclinaron por contratar a otro portero y por eso el arquero estaría viajando en los próximos días para firmar su vínculo con el Expreso.
En cuanto al ataque, siguen las conversaciones con Patricio Cucchi, quien sigue sin lugar en Atlético Nacional de Medellín, pero hay algunas diferencias económicas que están retrasando las negociaciones.
¿Pierde uno o dos volantes?
Entre las bajas que se van confirmando, uno es Wilder Cartagena quien pasaría a jugar en el Olmedo de Ecuador.
El volante peruano tenía una cláusula que si jugaba una cierta cantidad de partido el Tomba estaba obligado a comprarlo y la dirigencia decidió no hacerlo.
Por otra parte, San Lorenzo tiene en carpeta a Jalil Elías por pedido exclusivo de Diego Dabove, quien será confirmado en los próximos días como el flamante entreador del Cuervo.
Elías es el capitán de Godoy Cruz y era uno de los futbolistas con los que contaba Sebastián Méndez para el rearmado del equipo, por eso será una negociación complicada.