En la parte futbolística, hay que decir que Sebastián Méndez introducirá, al menos, dos cambios para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El obligado es porque Wilder Cartagena llegó a la quinta amarilla y se perderá un partido y hay varios nombres para reemplazarlo.
El lugar que deja el peruano sería ocupado por Luciano Pizarro, Valentín Burgoa o Fabián Henríquez para acompañar a Gonzalo Abrego en el eje de la mitad de la cancha.
Mientras que Leonel González será duda hasta último momento, pero según las últimas informaciones será muy complicado que el defensor evolucione para mañana, por esa razón hay varios centrales que podrían reemplazarlo, pero ninguno es zurdo.
Por eso entre Augusto Aguirre, Gianluca Ferrari y Gonzalo Goñi estaría el acompañante de Mauro Dos Santos en la zaga central, aunque no hay que descartar que el “Gallego” improvise con Damián Pérez como “6” y que Ian Escobar sea el lateral izquierdo.
También resta definir si Méndez mantendrá la confianza en Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez o le hará un lugar a Martín Ojeda, que viene de marcar los dos goles contra Colón, en lugar de alguno.
Mientras que en el ataque aguardarán por la evolución de Cristian Colmán, en el caso que no llegue, Tomás Badaloni continuará siendo el “9” del equipo.
En síntesis el equipo formaría con: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, González o Aguirre o Ferrari o Goñi y Pérez; Abrego y Pizarro o Henríquez o Burgoa; Tesuri, Bullaude u Ojeda y Ramírez; Colmán o Badaloni.