Las dos derrotas que sufrió Godoy Cruz en los últimos amistosos dejó preocupado al cuerpo técnico y a los hinchas, ya que sólo quedan 8 días para el inicio de la Copa de la Liga Profesional.
Por esa razón Diego Martínez trabaja a destajo en los últimos días para tratar de conseguir el mejor funcionamiento para el debut ante Rosario Central y para eso pruebas y más pruebas.
Mañana el Tomba disputará su último amistoso en tierras cordobesas ante Talleres y tendría en mente un equipo: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Jalíl Elías y Gabriel Alanís; Martínez Ojeda; Victorio Ramis.
En estos titulares no aparece Santiago García y el dilema que se abre es saber que el entrenador armará un equipo para alimentar al “Morro” o si pretenderá que el goleador tombino participe más en la recuperación de la pelota y en la presión alta.
Muchas de las dudas comenzarán a definirse la semana que viene, cuando el Tomba ponga primera en el Gigante de Arroyito, pero será el gran desafío de Martínez poder conseguir el funcionamiento que le permita cambiar la última imagen que todos tenemos de Godoy Cruz.