En el día de hoy y a través de sus redes sociales, el Club Godoy Cruz Antonio Tomba, anunció el alejamiento de la dupla técnica integrada por Favio Orsi - Sergio Gómez.
“¡Muchas gracias Favio, Sergio y CT por el trabajo realizado, el respeto y la entrega hacia nuestra institución! Deseamos que tengan el mayor éxito en su futuro. Gracias por todo!”, postearon desde la institución. Más allá del final de la temporada, sin dudas, que el trabajo que realizó la dupla fue más que positivo. El Tomba logró la permanencia, el objetivo máximo que se había propuesto en el inicio de la temporada.
No era un secreto, para nada. Todo el mundo bodeguero sabía que la dupla no iba a continuar. Por esta razón, tras el último partido de la Liga Profesional, cuando el Expreso cayó por 2-0 con Estudiantes de La Plata, sus entrenadores se despidieron del plantel de Godoy Cruz. En los días posteriores, la dupla, llegó a un acuerdo con los directivos y rescindieron el contrato que los unía en excelente términos.
¿Quién será el entrenador de Godoy Cruz en la próxima temporada?
El Traductor. Otra opción no cabe. En las próximas horas, la comisión directiva de Godoy Cruz, anunciaría el regreso de Diego Flores a la institución.
El inminente acuerdo de Diego Flores con Godoy Cruz impactaría directamente en un club cordobés que juega el Regional Amateur: Alumni de Villa María. Sucede que Bruno Martelotto, el entrenador del elenco villamariense, ya le anunció a los directivos que dejaría su cargo para sumarse al cuerpo técnico de Diego Flores en las próximas horas.
“En Godoy Cruz las puertas quedaron abiertas. Tenemos una linda relación con la gente y creo que hicimos buenos aportes al club. Voy a esperar las propuestas y analizaré los diferentes clubes”, dijo Flores en las últimas horas en “D Sports Radio”.