Mientras Godoy Cruz confirmó quienes serán los 33 futbolistas que viajarán a Rosario para enfrentar el sábado a Newell’s, la dirigencia sigue trabajando para terminar de armar el plantel que conduce Diego Flores.
Este jueves firmaron sus contratos Hernán López Muñoz (préstamo por un año con opción de compra del 50% del pase), Luciano Cingolani (firmó por tres años y dejó un 35% de su pase en Newell’s), mientras que el miércoles fue Rodrigo Saracho (el Tomba compró el 60% del pase) el que estampó la firma en el club.
De esta manera el entrenador de Godoy Cruz ya tiene 10 futbolistas para potenciar el plantel y queda a la espera de las últimas dos llegadas para cubrir un par de puestos.
En las últimas horas trascendió que Pedro Silva Torrejón, lateral izquierdo de 25 años que está jugando en Boston River de Uruguay, está cerca de acordar su llegada a la Bodega, pero este jueves fue titular en el amistoso ante Atlético Tucumán.
Mientras que también trascendió que Godoy Cruz ofertó por el 100% del pase del extremo David Gallardo que está jugando en Sarmiento de Junín (dueño del 60% de la ficha), pero fue rechazado por la dirigencia del Verde, pero seguirán negociando.