Jaime Ayoví fue uno de los regresos más esperados por los hinchas de Godoy Cruz, pero las lesiones hicieron que el ecuatoriano sólo pudiera jugar un puñado de minutos.
Luego de confirmar su salida del Tomba, la “Yoya” firmó contrato por 6 meses y con la opción de extenderlo con el Guayaquil City FC, club que pertenece al City Football Group que ya compró varios equipos en el mundo como el Montevideo City Torque de Uruguay y el New York City de la MLS.
Por otra parte, la dirigencia tombina se encuentra a la espera de la solución del problema entre Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe por el pase de Fernando Zuqui.
Desde Godoy Cruz ya se habrían comunicado con el jugador, quien les aseguró que tiene ganas de volver a Mendoza, ya que en Estudiantes no tendría lugar.
Por lo pronto, el Tomba sigue a la espera de la resolución del conflicto entre el Pincha y el Sabalero, quien se niega a comprar el pase del lujanino por una cláusula que se vio afectada por la suspensión de la temporada del fútbol argentino a causo de la pandemia de coronavirus.
Mientras se soluciona este tema Zuqui debe presentarse en Estudiantes, pero además de Godoy Cruz habría un equipo de la Segunda División de España y un equipo de Brasil que estarían interesados en contratarlo.