Godoy Cruz está muy cerca de concretar uno de los viejos anhelos para este marcado de pases: el regreso de Nicolás Sánchez.
El experimentado defensor de 35 años, que tuvo un gran primer paso en el Tomba entre 2010 y 2014, llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia tombina para sumarse por 18 meses, luego que terminara su contrato con los Rayados de Monterrey y se frustrara su pase a Querétaro por problemas físicos.
Sánchez jugó 179 partidos en el equipo mexicano donde convirtió 42 goles y ganó cuatro títulos.
De esta manera la dirigencia le estaría cumpliendo uno de los deseos a Sebastián Méndez, quien aseguró en conferencia de prensa que necesitaba el arribo de un defensor y de una volante.
Si se concreta el pase Godoy Cruz sumará su sexta incorporación en este mercado de pases: Manuel Llano, Nelson Acevedo, Guillermo Ortiz y Néstor Breitenbruch.
El Tomba recibirá este miércoles, a las 14.15, a Atlético Tucumán, en uno de los adelantos de la tercera fecha en el Feliciano Gambarte.
Se suma una nueva cara del ascenso
Además de Nicolás Sánchez le dirigencia cerró la llegada de Guillermo Pereira, volante central de 27 años que llega proveniente de Deportivo Riestra.
De esta manera el entrenador tombino tendría los dos puestos que pidió para terminar de armar el plantel, ya que ante la falta de volantes centrales (lesiones de Gonzalo Abrego y Luciano Pizarro), tuvo que hacer debutar al juvenil Bruno Leyes.
Pereira surgió de Independiente de Avellaneda y tuvo pasos por México, Douglas Haig de Pergamino, Los Andes y Deportivo Riestra.