Godoy Cruz A se consagró campeón de la Copa de Oro de la Liga Mendocina de fútbol y varios de sus protagonistas hablaron con Los Andes después de conseguir el título.
Aldana González empató el partido en el momento justo y mostró su alegría por su primer logro con el Tomba: “Estoy muy feliz por los dos goles, ya que trabajé mucho para conseguirlo. Es mi primer año en el club y que pueda convertir goles me hace muy feliz”.
Verónica Cabrera es la goleadora del equipo con 23 tantos y también resaltó lo importante del grupo: “lo importante es ganar y más si podés convertir o hacer un pase gol. Con disciplina, humildad y sacrificio pudimos dar vuelta la situación de los últimos torneos y así llegar hasta el último partido y estar arriba”.
Mientras que el entrenador, Pedro Cazorla, aseguró que el balance es positivo: “El balance es positivo, a pesar que perdimos la final de la Copa de Plata. Tuvimos resultados dispares en la Sub17, Sub15 y Sub12, pero es positivo por el crecimiento de las chicas. Queremos armar una estructura como el masculino, donde haya una Reserva, inferiores e infantiles. Tenemos que reconocer que había muchas chicas y al cuerpo técnico anterior. Una de las características de este equipo es reponerse, tuvimos varios problemas este año, pero los superamos. No nos fue bien en el primer campeonato, hicimos unos cambios, mantuvimos la base y agregamos sangre joven y esa combinación nos hizo bien”.
Mientras que la arquera, Sole Arroyo, también resaltó las virtudes humanas del grupo, ya que la ayudaron a salir de un mal momento: “Es un sueño lograr este título con estas jugadoras por el sacrificio que hacemos, también el club, la dirigencia. Cuando todos empujamos el mismo carro es diferente y los objetivos son cada vez más altos. La vengo pasando mal por un problema con mi mamá, pero este grupo me empujó y me ayudó a salir. Seguramente mi mamá está prendido a la tele viendo el partido”.