El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero, que tenía todo arreglado para arribar a la Argentina este lunes 10 de enero con el objetivo de realizarse los estudios previos a la firma de su contrato, debió cambiar sus planes luego de un imprevisto.
Juan Fernando Quinteros, quien hizo 50 goles con la camiseta millonaria en 285 partidos durante los periodos 2018 al 2020, dejó el Shenzhen FC de China para volver a River Plate, transformándose en el cuarto refuerzo del equipo de Núñez después de González Pirez, Tomás Pochettino y Emanuel Mammana. Y este lunes 10 debía viajar a la Argentina para firmar contrato y realizarse la revisión médica.
Pero desde Colombia, el técnico Reinaldo Rueda citó al zurdo de la selección cafetera para el partido amistoso contra Honduras. Y este lunes deberá presentarse en Barranquilla, por lo que su destino no será Ezeiza como el futbolista tenía previsto.
River espera que todo el trámite previo a su incorporación, la revisión médica y firma de contrato, se concrete antes del compromiso con su seleccionado. Pero de no ser así, lo hará luego para poder viajar de inmediato a Neuquén y sumarse al resto del plantel, el cual ya está en San Martín de Los Andes. Y este domingo se realizará los hisopados pertinentes para poder iniciar la pretemporada.