Gimnasia y Esgrima se lució ante su gente y derrotó con autoridad, juego y efectividad a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 por la 16ta. fecha de la Primera Nacional. Partidazo del Lobo. Los goles Mensanas fueron conquistados por Joaquín Varela y Santiago Solari. Con estos tres puntos, el Lobo escaló al séptimo escalón y suma 25 unidades. Es decir, que se ubica en zona de clasificación para jugar por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentina.
Fiel a su estilo, el equipo Luca Marcogiuseppe mostró una intensidad única. Asfixió a su rival y cuando recuperó el balón, siempre tuvo opción de pase. Un partido formidable completó el equipo Mensana. Cada vez que el equipo del Lobo del Parque tuvo el balón en los pies de Leandro Ciccolini o Santiago Solari, se genaron grandes situaciones de juego colectivo. El fútbol que le gusta al paladar exigente del fanático Mensana.
Por las situaciones de peligro y el dominio territorial durante los 90 minutos, el resultado quedó corto. Sin embargo, el Lobo ganó, gustó y sigue escalando posiciones.
En la próxima fecha, el conjunto Mensana visitará al siempre complicado Alvarado en el estadio Minella en Mar del Plata.
Mirá el resumen del triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes de Buenos Aires:
Gentileza: ARGF.COM
Todas las estadísticas de Gimnasia vs. Estudiantes de Río Cuarto: