Gimnasia es puntero y le sobran motivos para festejar. Es que con una actuación que fue de menor a mayor, el equipo de Diego Pozo derrotó por 3-1 Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Víctor Legrotaglie y sueña en grande.
No fue un partido fácil para el Lobo. Es más, sufrió más de la cuenta, sobretodo sobre el final del partido, cuando llegó el descuento de Estudiantes de Buenos Aires. Pero, este conjunto de Diego Pozo tiene personalidad, identidad y a pesar de estar fino en sus circuitos de juego, cuando pisa el área rival lastima. Y así fue ante Estudiantes de Buenos Aires. Porque en la primera pelota parada que tuvo en el primer tiempo, centro de Llama, gol de Mondino. Idéntica fórmula del último lunes en Mar del Plata.
En el complemento, Estudiantes tuvo posesión de balón, generó situaciones pero, el Lobo se defendió con coraje y no pasó sobresaltos. Llegó el segundo tanto del Mensana a través de Leguizamón. Sin embargo, cuando todo parecía liquidado, llegó el descuento visitante. En la última jugada del partido, el equipo de Diego Pozo selló la victoria con un golazo de Garrido.
Ganó Gimnasia. Logró su cuarto triunfo del certamen y es líder junto al Club Atlético Tigre. Ahora, se viene Mitre de Santiago el Estero. Se puede soñar, motivos sobran.