Gimnasia le ganó a San Martín de San Juan 2-0 por la fecha 21 de la Primera Nacional y se acercó al puntero de la Zona A, Agropecuario.
Los goles del triunfo mensana fueron convertidos por Walter Herrera y Tadeo Marchiori y de esta manera llegaron a los 31 puntos, cuatro menos que el equipo de Carlos Casares.
El primer tiempo fue parejo y a los dos equipos le costó hacerse dueño del trámite del partido, pero fue el equipo de Joaquín Sastre el que demostró tener la intención de quedarse con el triunfo.
El marcador de abrió en el segundo tiempo cuando Herrera conectó un frentazo que dejó sin chances al arquero visitante, luego de una gran ejecución de Santi López desde la derecha.
En la jugada siguiente San Martín se quedó con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Pelaitay por una agresión, algo que puso el partido más cuesta arriba para los sanjuaninos.
Ya en el final del partido, con la visita volcado en busca del empate, llegó un gran contragolpe encabezado por Ignacio Antonio, que habilitó a Marchiori para poner el 2-0 final.
En la próxima fecha el Lobo viaitará al colero de la zona, Flandria, el domingo a las 15.30 para seguir metiendo presión.