Gimnasia le ganó a Nueva Chicago 2-1 en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la 32ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Los goles del Lobo fueron convertidos por Walter Herrera y Matías Nouet, mientras que Matías Bergara abrió el marcador para el “Torito”.
Con este triunfo los dirigidos por Joaquín Sastre llegaron a los 45 puntos y se metieron entre los 8 de arriba, mientras que Nueva Chicago quedó afuera de los que jugarían el Reducido.
El partido fue caliente desde el comienzo y los jugadores visitantes apuntaron contra el árbitro Brian Ferreyra, ya que tuvo un par de fallos polémicos, además de expulsar al entrenador visitante Andrés Montenegro y a su ayudante de campo.
El partido comenzó complicado para el Lobo, ya que un error en la salida derivó en los pies del zurdo Bergara que comenzó a limpiar jugadores y definió con un zurdazo implacable.
A los pocos minutos el Lobo llegó al empate por la cabeza de Herrera y así encarar el resto del partido más tranquilos.
Ya en el segundo tiempo Gimnasia llegó al segundo tanto con un disparo cruzado que venció a Daniel Monllor para dar vuelta el partido.
En la próxima fecha el Lobo visitará a San Martín de Tucumán el sábado a las 17.40 en La Ciudadela.