Dele Alli supo ser la mayor promesa de la Selección inglesa de fútbol, pero al parecer el jugador tenía otras prioridades antes de entrenar su innato talento, lo que decantó que en las últimas temporadas en el Everton fueran apenas un reflejo de lo que supo mostrar en Tottenham.
En las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes que muestran a este futbolista en situaciones que no son propias de un jugador de alto rendimiento.
Recordemos que tras un pésimo rendimiento en el Everton inglés, Alli fue cedido al Beşiktaş de la liga turca y solo convirtió 2 goles en 13 juegos. Luego se lesionó y el préstamo fue cancelado, ya que el futbolista tuvo que regresar a Inglaterra para recibir tratamiento por una lesión en la cadera.
Lo cierto es que se develaron algunas fotografías donde se lo puede ver en el departamento de una chica después de un noche de derroche en una discoteca, donde se gastaron más de 7,000 dólares en champaña y tequila.
“Dele se lo estaba pasando en grande bebiendo con sus amigos en el club. Tenían un stand. Regresaron a uno de los apartamentos de las chicas y se fueron de fiesta hasta la mañana”, asegura una fuente al diario inglés The Sun. Además, se dice que Alli ingirió Hippy Crack es el nombre callejero del óxido nitroso o lo que se conoce como “gas de la risa”.
La Noche de juerga de Dele Alli
Según declaraciones recogidas por The Sun: “Dele se estaba divirtiendo mucho bebiendo con sus compañeros en el club. Tenían un puesto, y las chicas les estaban sirviendo. Regresaron a uno de los apartamentos de las chicas y se fueron de fiesta hasta la mañana”. Una mujer llamada Niamh Saunders, fue quien tomó una foto de la pandilla en una cama donde el jugador intenta ocultar su rostro.
Hasta el momento no se sabe si Everton tomará alguna medida por las fotografías publicadas y las acciones de Alli.