Javier Scuncio Moro protagonizó un momento inolvidable el fin de semana en Buenos Aires, ya que cumplió su sueño al ganar la final del TC2000 luego de lo que fue el recargo a Matías Cravero.
“Por fin, se me venía escapando pero estoy muy contento que haya llegado”, manifestó en primera instancia Scuncio Moro luego de su primera éxito en el TC2000.
Sobre lo que fue la carrera en el Coliseo Porteño, contó: “Quedé muy contento con el ritmo de carrera, cuidé la goma en la primera parte de la competencia y en la segunda comencé a acelerar. Yo venía con gomas viejas por lo sucedido en el incidente de la clasificación por lo tanto, debía cuidarme un poco más que el resto de los competidores. Cuando se me pincha el neumático, faltando aproximadamente seis vueltas se me complicó todo. A partir de ese inconveniente empecé a improvisar un poco, pero afortunadamente las cosas salieron bien”.
Para concluir, Scuncio Moro destacó lo importante de este triunfo: “Increíble, ganar en Argentina y en una categoría como TC2000 es un sueño para mí. Yo miraba de chiquito la categoría acostado en la cama de mi viejo y ahora, ganar una carrera en TC2000 es más que un sueño”.