José María López se llevó los aplausos de todo el automovilismo argentino al ganar las 24 Horas de Le Mans y convertirse en el segundo piloto nacional en ganar la histórica competencia. Los festejaron dejaron grandes imágenes.
“Es la frutilla de mi carrera deportiva. Espero seguir muchos años más en este nivel, pero sinceramente no hay nada más grande en mi carrera que ganar esto. Tan solo yo y mi familia sabemos el sacrificio que hemos hecho para llegar a este momento. No es fácil soportar y convivir con las presiones en este nivel, donde la butaca de uno es caliente y la quiere todo el mundo”, señaló López en entrevista con Agenda Carburando.
Y añadió: “Es un sueño hecho realidad. Solo los que corrieron esta carrera saben lo duro que es correrla y ni hablar de lo que significa ganarla… Ya estar adentro de un equipo con aspiraciones de conseguir la victoria en las 24 horas de Le Mans es algo muy importante. “Cuatro campeonatos del mundo y una victoria en Le Mans… necesitaría muchas vidas para agradecer lo que me dio el automovilismo”.